jueves, 21 de octubre de 2010

Carolina, feliz mayoría de edad

Te regalamos la imaginen titulada “ Explosión de alegría” de la pintora LUZA QUICENO QUIROGA, porque los 18, es eso felicidad a lo grande.



¿Quién es Luza Quiceno Quiroga?


Es una diseñadora gráfica, nacida en Armenia y establecida actualmente en Bogota ( Colombia), muy influida por las costumbres del país y por la tradición de su familia ligada a la planta del café.

Como a todo joven pintor le interesa experimenta con nuevos materiales, e introduce el café como pigmento en sus obras, en un primer momento sobre papel, y en la actualidad sobre lienzo.

Pero no solo en este aspecto ha influido el café en su obra, sino que también, se ve la influencia del café en sus cuadros abstractos, en los que recrea las sensaciones que el café derramado o en el fondo de la taza, le sugiere; también el los figurativos, el tema de su obra esta inspirada en el cultivo de esta planta, y todo lo que la rodea.



Por ultimo recordarte, a partir de ahora, derecho y obligación a decidir y participar en la vida política ¡que responsabilidad!

1 comentario:

  1. Muchismas gracias Gloria!!!! Me ha hecho mucha ilusión :) Voy a buscar mas cosillas de Luza Quiceno, me ha gustado bastante :)
    Un saludo, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar